Trabajáis duro para brindar una experiencia inolvidable a vuestros huéspedes, ¡no dejéis que un descuido arruine una estancia perfecta! Cuando un huésped se deja algo en el hotel, puede alterar su recuerdo, que de otro modo sería perfecto.
Hemos creado la solución para agilizar el proceso de objetos olvidados. ¡Ahora con Lostit.es podéis ahorrar tiempo y ofrecer un servicio óptimo para el bienestar de vuestros huéspedes!
Podría formar parte de vuestra estrategia de servicios para fidelizar a vuestros clientes y darles una experiencia de acompañamiento y gestión completa.
El Hotel
Se encuentra un objeto olvidado y el cliente desea recuperarlo. El hotelero se conecta a Lostit.es y rellena un formulario con la siguiente información: el objeto encontrado, el nombre del cliente y su correo electrónico.
El Cliente
El cliente recibe por email un enlace para indicar la dirección donde quiere recibirlo y realiza el Pago para su envío.
El Envío
El hotel recibe un correo electrónico con la etiqueta de envío que imprime y pega en el paquete. El transportista recoge el paquete y se lo envía a su cliente. Se envía un número de seguimiento al hotel y al cliente.