Slide

HOTELES

Facilitamos el trabajo de los recepcionistas y fidelizamos a los clientes

La solución para enviar los objetos olvidados

FÁCIL, RÁPIDO y GRATIS COLABORAMOS CON EL TRANSPORTISTA Nº1

Lostit: Recuperar un objeto olvidado en un hotel nunca ha sido tan fácil

HOTEL HUESPED PARTNERS BLOG REGISTRO MI HOTEL
MI CUENTA
Hotel Huesped Partners Blog

¿Cómo funciona Lostit?

El Hotel

Se encuentra un objeto olvidado y el cliente desea recuperarlo. El hotelero se conecta a Lostit.es y rellena un formulario con la siguiente información: el objeto encontrado, el nombre del cliente y su correo electrónico.

El Cliente

El cliente recibe por email un enlace para indicar la dirección donde quiere recibirlo y realiza el Pago para su envío.

El Envío

El hotel recibe un correo electrónico con la etiqueta de envío que imprime y pega en el paquete. El transportista recoge el paquete y se lo envía a su cliente. Se envía un número de seguimiento al hotel y al cliente.

star ¿Cómo registrarse? star¿El servicio es gratuito? No hay ningún cargo para registrarse en el servicio. star ¿Quién paga los envíos? Los gastos de envío corren a cargo del propietario del objeto olvidado. star¿Cuánto paga el cliente por la entrega? FAQs
Solo tienes que rellenar el formulario indicando el nombre, teléfono y dirección de tu establecimiento y listo.
Nuestras tarifas son muy competitivas gracias a nuestros acuerdos con DHL.

Slide Si tiene alguna pregunta o necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Contacto Dirección Calle Balmes 116 3º2º 08008 Barcelona Email info@lostit.es © Copyright 2024 Lostit